Resources & Support

Preguntas mas Frecuentes - Anticuerpos

1. ¿PeproTech hace prueba de endotoxina a sus anticuerpos? 

Peprotech pruebas para endotoxina usando el metodo de LAL. Por favor contactar al Soporte Técnico para más información. 
 
2. ¿Cual es el isotipo de los anticuerpos policlonales de PeproTech?

Los anticuerpos policlonales de PeproTech son anticuerpos IgG.

3. ¿Como son purificados sus anticuerpos?


Todos los anticuerpos policlonales y anticuerpos policlonales biotinilados son purificados por el método de afinidad antigeno. En el caso de los anticuerpos monoclonales su purificación varia segun el producto; por favor contacte a nuestro Soporte Técnico para más información.
 
4. ¿Podría decirme a que epítopo se unen sus anticuerpos?

PeproTech no ha realizado hasta el momento un mapeo epitope. Como una guia general una mezcla de anticuerpos policlonales puede unirse a múltiples epítopos sobre la proteína de interes.
Para el caso de los anticuerpos monoclonales cada anticuerpo se enlaza a un epítopo específico.

5. ¿Han sido los anticuerpos de PeproTech probados en ensayos de neutralización?


Ensayos de neutralizacion son realizados lote a lote para cada anticuerpo. Los resultados de estos ensayos pueden ser encontrados en la hoja técnica correspondiente a cada producto.

6. ¿Los anticuerpos de Peprotech estan disponibles para utilizarse en ELISA y Western Blot? 

Los anticuerpos de PeproTech estan disponibles tanto para ELISA como para Western Blot; por favor ver nuestra sección de Preguntas Frecuentes para ELISA y Western Blot para más información referente a estas aplicaciones.

7. ¿Que informacion debe ser conocida acerca de la estabilidad de sus anticuerpos?


Los anticuerpos de PeproTech son liofilizados a partir de PBS. Nuestros anticuerpos son estabble a temperatura ambiente por al menos un mes, para periodos prolongados se recomienda almacenarlos liofilizados en un rango de temperatura de entre -20°C to -80°C.

En el caso de anticuerpos reconstituidos recomendamos almacenarlos a 4°C para periodos cortos. En el caso de almacenamientos prolongados los anticuerpos deben ser aliquotados y almacenados dentro de un rango de temperatura de entre -20°C to -80°C asi como prevenir los ciclos de congelación. Estas alicuotas son estables al menos 6 meses siempre y cuando se mantengan entre -20°C to -80°C
 
8. ¿Los anticuerpos de Peprotech contienen algún aditivo o proteína acarreadora?

No, PeproTech no formula sus anticuerpos policlonales, anticuerpos policlonales biotinilados y anticuerpos monoclonales con aditivos o   proteinas acarreadoras.
 
9. ¿Los anticuerpos de PeproTech funcionan en Inmunohistoquímica y/o Inmunocitoquímica? 

Se ha encontrado que todos los anticuerpos que han sido probados hasta ahora estan disponibles para ser utilizados en estas aplicaciones. Por favor contacta a nuestro Soporte Tecnico para más información.
 
10. ¿Los anticuerpos PeproTech reconocen proteinas blanco de otras marcas?

Los anticuerpos de PeproTech tiene una alta afinidad de enlace tanto con la versión natural como con la  versión recombinante de las   correspondientes proteínas. Sin embargo debido a la falta de autenticidad encontrada algunas veces en las proteínas de otras marcas, no   podemos garantizar que nuestros anticuerpos se desempeñen muy biencon dichos productos.
 
11. ¿Los anticuerpos PeproTech reconoceran proteínas blanco en complejos biológicos tales como sangreo suero?

Si, sin embargo para muestas que tienen un alto contenido de agentes que interfieran, el reconocimiento será menos eficiente, se presentara un mayor fondo y/o la relación señal/ruido se vera reducida.